Un destino donde se juntan el pisco, el vino y las estrellas
Organiza tu próximo viaje a uno de los valles más importantes de Chile, en el que podrás vivir una experiencia única, con una buena oferta de propuestas naturales y gastronómicas.
Alejado unos 500 kilómetros de Santiago de Chile y a tan solo 60 kilómetros de La Serena, el Valle de Elqui es ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, que disfrutan de montañas, ríos y de cielos limpios. También es un sitio ideal para aquellos que se deleitan con el buen vino, ya que es una tierra prolifera para las variedades de Syrah y Moscatel, o con un sabroso pisco, pudiendo presenciar el proceso de destilado de este brebaje tan característico de la zona y de nuestro país.
Sin dudas que el valle es uno de los lugares más bonitos de Sudamérica porque cuenta con una energía única, que invita a la relajación y ofrece diferentes formas de descansar, por lo que se vuelve una experiencia única para cada visitante, ideal para una escapada de dos o tres días. Los cielos tan limpios y por la noche la claridad de las estrellas son una tentación para cualquier turista, ya que además, se puede visitar prácticamente durante todo el año, aunque lo mejor es entre los últimos días de noviembre y los primeros de abril.